castellano
euskara
français
português

gergertzen@=.eu

BIOGRAFÍA

SUPERVISIÓN

ESCRITOS

Poesía

Relatos breves

Chistes

Cultura

Espiritualidad

Opinión

Gramática

LIBRO DE DECLAMACIONES

FRASES DE ORO

BIBLIOGRAFÍA

PENSAMIENTO

Éstos son (algunos de) los libros que Ger GERTZEN ha escrito o planea escribir:

-Colección Gar:

1. Gar, La Profetisa De La Era De Acuario

2. Gar, El Umbral De La Era De Acuario

3. Gartsu, En La Era De Acuario

 

-Colección CCCCCC:

1. La Bestia Del Nuevo Gevaudan

2. La Acuario Que No Tenía Agua Para Verter

 

En profundidad, uno a uno:

Colección Gar:

1. Gar, La Profetisa De La Era De Acuario

Estamos en 1992. Una joven chica llamada Gar, recibe un curioso encargo. Al principio lo toma por una broma (y en broma), no le presta atención, pero, poco a poco, se va a a ver obligada a hacerlo. En su camino se cruza con Ger GERTZEN, quien la ayudará a ocultarse, incluso en su misión. Cuentan también con un grupo que les resultará de gran ayuda, así, en colaboración, descubrirán y establecerá las bases de la Nueva Era.

Pero también existen enemigos de todo ello, muy poderosos, además.

2. Gar, El Umbral De La Era De Acuario

Han pasado unos años. Gar y Ger investigan a fondo y construyen conjuntamente. En una relación de pareja de ensueño. Pero, sigue habiendo quien se siente amenazado por sus progresos, y no se conformará con amenazar.

3. Gartsu, En La Era De Acuario

Tras una ruptura traumática, Ger, aislado, pasará muchos años desorientado, olvidada su misión. No podrá, en todo caso, continuar huyéndola permanentemente, y, empujado a ello por sus vicisitudes y experiencias, se volverá a poner en búsqueda. Un sorprendente e inesperado reencuentro lo volverá a colocar en la Construcción del Nuevo MUndo: en la realización de la Era De Acuario.

 

Colección CCCCCC:

1. La Bestia Del Nuevo Gevaudan

Julio 2012. Hallándose Ger en Francia, encuentra una mujer como la que ha buscado durante décadas. Una mujer que lo podría ayudar a recolocarse en su camino. Se muda a Lozere (antiguamente denominada Gevaudan, si bien hay unas ligeras diferencias). Pero las cosas no son lo que parecen y de la plena felicidad cae en el más crudo infierno: a la guerra más desagradable posible contra la mujer que más quiere. Y, además, Ger se convierte en delincuente (al menos ante en aparato judicial francés y de forma provisional). Tú también podrás juzgarlo.

Ésta es una historia que se ubica entre los volúmenes 2º y 3º de la colección GAR. No estándo GAR en las mismas, Ger GERTZEN decidió publicarlo aparte. De todos modos, en su 3º volumen hay interminables referencias a esta historia, ya que ésta sera la base de la nueva evoución de GER

2. La Acuario Que No Tenía Agua Que Verter (poesía)

Se trata de un libro de poesía. Ger GERTZEN nos destila sus sentimientos y reflexiones de dos años de desamor. Un libro lleno de emociones que lo han desgarrado en lo más vivo.